Panel de usuario

 

Reestructuración de las competiciones en Project CARS

¡Muy buenas a todos!

Desde la administración de Hispania Sim Racers, os queremos hacer llegar una reestructuración en las competiciones que organizamos de Project CARS. Vayamos poco a poco:

Hispania Sim Racers

Primero, pasamos de tener 5 categorías a 3. Las nuevas categorías serán:

  • Iniciación
  • Nacional
  • Internacional

Los pilotos que tuvieran la licencia Iniciación A pasarán a tener licencia Nacional, y los que tuvieran Licencia C pasarán a licencia Internacional.

Project CARS

Pero esto no es todo, ya que con la reestructuración en las licencias, también movemos los campeonatos para adaptarlos a las 3 nuevas categorías. Aparte de los campeonatos por categorías, también habrá copas especiales como, por ejemplo, una competición con Fórmulas antiguos. En este enlace tendréis todos los detalles de las nuevas competiciones.


Sanciones

Aparte de esto, hemos confeccionado una tabla de sanciones, que podéis ver aquí, para dejar mucho más claras las acciones que pueden ser sancionadas y su penalización correspondiente. Estas sanciones podrán ser de tiempo a sumar al tiempo total de carrera del piloto sancionado, la pérdida de puntos en el campeonato, o la pérdida de puntos en su correspondiente carnet.

También vamos a aprovechar esta nueva tanda de campeonatos para reflejar de manera más clara las clasificaciones y sanciones, hecho que en campeonatos anteriores no hemos podido reflejar de manera 100% correcta. Ahora, las clasificaciones (pole y carrera) serán publicadas en el hilo de la competición, al igual que las posibles sanciones que haya y su resolución. El funcinamiento de las reclamaciones será el mismo, ya expuesto en las normas generales de competición.

Como consecuencia de estos cambios, los campeonatos que ya teníamos abiertos para las inscripciones serán cerrados, disculpándonos ante las molestias que esto pueda ocasionar. En su lugar, se abrirá una competición para cada categoría, habiendo sólo una de cada categoría al mismo tiempo (no habrá dos campeonatos activos de la misma categoría al mismo tiempo). La categoría de Iniciación constará de 4 carreras a doble manga, donde ascenderán los 3 primeros. La categoría Nacional constará de 6 carreras a una manga, donde ascenderán los 3 primeros y descenderán los 3 últimos. La categoría Internacional constará de 6 carreras a una manga, donde descenderán los 3 últimos.

Pues esto es todo de momento, ¡nos vemos en la pista!

El equipo de Hispania Sim Racers.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más Información