Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Normas generales a tener en cuenta.

TEMA: NORMAS BASICAS

NORMAS BASICAS 23 Jul 2015 13:21 #5

  • hrt_admin
  • Avatar de hrt_admin
  • Offline
  • Administrador
  • Mensajes: 45
  • Gracias recibidas 10
  • Karma: 4
Primero de todo y antes de poder participar, debes registrarte y presentarte como piloto en el apartado de presentaciones correspondiente a tu plataforma.
Al participar, aceptas las normas de este foro. El desconocimiento de las normas no te exime de ellas.

NORMAS DE CAMPEONATO:
Cada copa o campeonato tendrá asignado un/os comisarios que se encargaran de la organización.
Los participantes aceptaran estas condiciones.
Cada campeonato tendrá una normativa propia dependiendo de la categoría a correr.
La fecha limite de inscripción a un campeonato, siempre que la inscripción siga abierta, sera de dos días antes del comienzo del mismo.
El numero máximo de inscritos lo determinara la capacidad de la sala de cada juego.
Cada campeonato tendrá una hora de apertura de sala y una hora limite para entrar. Si un piloto no se presenta antes de esa hora fijada, quedara descalificado de la carrera.
Los micros, estarán abiertos pero solo para cosas relacionadas con la carrera. No se usara a modo de chat ni para debatir. Se ruega silencio excepto para comunicar incidentes.
Es obligación del piloto, tener un conocimiento mínimo de la carrera a participar (conocer coche y circuito). Es recomendable rodar antes de la celebración de la prueba.
Si durante la carrera se produce algún incidente o percance entre varios pilotos, se decidirá al acabar la carrera. NUNCA en el transcurso de la misma.
Se deberá comunicar a organización la presencia de pilotos con lag excesivo o una conexión que pueda perjudicar el devenir de la carrera.
Si se observa que algún piloto tiene un comportamiento antideportivo, se comunicara a organización y se aportaran pruebas para tomar una decisión. Preferiblemente vídeo. Y siempre al finalizar la carrera.
Si consideras que alguna acción es antideportiva o sancionable, se comunicara a RECLAMACIONES una vez finalizada la carrera. Organización visualizara la acción y tomara medidas en caso necesario.
Las carreras variaran en duración, así que no pretendas ganar la carrera en la primera curva o vueltas. Extrema la precaución.
En el momento de adelantar a otro piloto, conoce tus posibilidades, ya que tus actos pueden arruinar la carrera a uno o varios pilotos.
Siempre es preferible evitar un contacto con otro piloto. Es mejor una salida de pista momentánea que un choque con otro piloto.
Una acción antideportiva grave (echar fuera de pista a otro participante, embestir, conducción temeraria, etc) conllevara la expulsión inmediata.
Los doblados deberán apartarse de la trazada "buena". Sabemos que no es muy agradable, pero las carreras así son.
Nunca se debe parar en pista ni fuera de ella. En caso de verte obligado a hacerlo, hazlo en una zona en la que la seguridad de los demás pilotos este garantizada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: hrt_oscar89

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más Información